miércoles, 23 de junio de 2010

Actualidad de Boca

Como hoy en día surgen muchas noticias que no se saben si son verdad o no, quiero pasarles lo que se sabe hoy en limpio.
El tema de las renovaciones de los históricos viene encaminada. Lo de Palermo ya estaría cerrado, ya que se eliminaron del contrato las cláusulas de objetivos por cumplir, que era en lo que estaba en desacuerdo el goleador. Ahora lo que restaría es esperar a que vuelva del mundial para firmar el contrato.
El tema de Riquelme venía complicado, pero según afirman varias fuentes, en la reunión que tuvo la comisión directiva se llegó a un acuerdo para ofrecerle al 10 los 3 (o 4) años que él quería. Restaría esperar que se haga oficial, si es que esta información es verdadera.
En cuanto a los refuerzos, ya cerrados Luchetti, Escudero e Insaurralde, Cellay se convertiría en el cuarto refuerzo, a cambio de 1.800.000 dólares mas Roncaglia que pasaría a préstamo al club platense. Lo de Matías Caruzzo se sigue negociando, aunque se había dicho que ya estaba cerrado, al parecer no era así y se siguen haciendo esfuerzos para que el defensor, preferido por Borghi, se sume al conjunto boquense. De Alvaro Ormeño no surgieron nuevas noticias.
Hasta hoy, esto es lo que mas o menos se sabe de la actualidad xeneize, la mayoría de las cosas son datos que nos brinda Tato Aguilera, por lo que se puede decir que es creible. Lo que resta es esperar a que de a poco se cierre todo. Esta semana podrían surgir buenas noticias.

1 comentario:

  1. La verdad muy interesante este blog siempre al dia con las noticias de boquita, los felicito muchachos;)

    ResponderEliminar