martes, 15 de junio de 2010

Pillud y Goltz cerca de Boca


El lateral ,ex Newells y actual jugador del Espanyol de Barcelona, fue ofrecido al Xeneize luego de haber coqueteado con Estudiantes de La Plata. Además las negociaciones por el marcador que quería Borghi, Matías Caruzzo, se enfriaron y los directivos van a cerrar con Paolo Goltz. Palermo y Riquelme todavía no renuevan sus contratos, pero hay optimismo en la dirigencia.

Confirmadas las incorporaciones de Luchetti, Insaurralde y Damián Escudero, todavían continúan las gestiones para reforzar la defensa. Sabido que Hugo Benjamín Ibarra finalizó su vínculo con Boca, los directivos negociaron primero con Clemente Rodríguez (jugaría en el Saint Ettiene de Francia) y después con Patricio Toranzo (ya firmó en Racing) para cubrir la banda derecha que deja vacía el histórico "Negro".

Para llenar este "hueco" el jugador que ofrecido en las últimas horas es Iván Pillud, ex juvenil de San Lorenzo, Tiro Federal y Newells. El lateral estuvo coqueteando con Estudiantes de La Plata, pero fue ofrecido a Boca y es un jugador que tiene posibilidades de calzarse la azul y oro.

Por diferencias económicas con Argentinos Juniors, Matías Caruzzo no llegará a Boca, por ello los dirigentes pusieron en marcha las paralizadas negociaciones por Paolo Goltz. El central de Huracán era pretendido por River ya que Cappa lo conoce bien, pero una deuda del club de Parque Patricios con el Xeneize, facilitó esta operación. La confirmación de este pase llegará en la tarde este miércoles.

Si bien Palermo y Riquelme todavía no renuevan sus respectivos contratos y hay varias ofertas desde otros clubes, los popes de la comisión directiva son optimistas en que ambos referentes continúen ligados al club, sobre todo porque el dese de los jugadores es seguir en Boca.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=13557

Pillud seria una buena incorporación ya que conoce el sistema de línea de 3 que propone Borghi. Pero aún así no sé si es un jugador de la jerarquia que necesita Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario