miércoles, 16 de junio de 2010

Hoy almuerzan con el Bichi...

En su primer día, Borghi estuvo siete horas en Casa Amarilla definiendo detalles de la pretemporada.

Siete horas. Es lo que estuvo Claudio Borghi en Boca. Fue su primer día, aunque no oficial. Llegó a las 13 y se fue casi a las 20. ¡Hasta almorzó en el club! Meticuloso, recorrió cada rincón de Casa Amarilla: desde la utilería, el Departamento médico, la cancha en la que comenzarán los entrenamientos el martes 22 por la mañana. La idea del nuevo entrenador era planificar personalmente lo que será su pretemporada, que arrancará oficialmente el 25, cuando se trasladen al country Mapuche y se instalen en el Sheraton de Pilar. La era Bichi, ahora sí, ya comenzó.

Se juntó con cada uno de los presentes, charló un rato con Jorge Ameal pero no llegó a cruzarse con los jugadores que hoy se entrenaron (con la novedad de la presencia de Seba Battaglia). Arribó al club acompañado por Norberto Batista (uno de sus dos ayudantes de campo), Hernán Torres (uno de sus dos preparadores físicos) y Carlos San Martín, su entrenador de arqueros. Entre todos eligieron los materiales que se llevarán a Pilar y la forma que tendrán de trabajar. La idea es que el 22 por la mañana (el 21 es feriado y por eso retornarán un martes), los jugadores se realicen los exámenes médicos y recién tres días después se trasladen al nuevo búnker de Boca, el mismo que utilizó Miguel Angel Brindisi en la temporada 2004.

Hoy, el chileno Torres estará nuevamente en el club, para presentarse ante sus nuevos dirigidos (los seis que se recuperan de sus lesiones) y seguir bien de cerca las recuperaciones de todos y empezar a entrar en confianza.

Los refuerzos, listos.

Hoy por la tarde, las tres incorporaciones de Boca se realizarán la revisión médica para poder firmar sus contratos el martes 22. Juan Manuel Insaurralde, Cristian Lucchetti y Damián Escudero ya tienen turno para realizarse los laboratorios, radiografías y mañana, luego del partido de la Selección, se realizarán los análisis cardiopulmonares para quedar así, definitivamente, a cargo del nuevo entrenador, que ya le agarró el gustito a Boca...

Fuente: http://www.ole.com.ar/

Mucha suerte Bichi! Te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario