miércoles, 16 de junio de 2010

Ya sin Hugo Ibarra, Boca busca un lateral por derecha y ya tiene casi listo al chileno Alvaro Ormeño, que queda libre de Gimnasia. Se sumá al Bichi y a Medel.

Mientras los ojos del mundo están puestos en Sudáfrica, Boca trabaja en Buenos Aires para armar el equipo de Claudio Borghi. Y el que está a un pasito de sumarse es Alvaro Ormeño, el chileno que jugó en Gimnasia. Así, se sumaría otro trasandino al equipo que ya tiene al Bichi Borghi (semichileno) y Gary Medel.

Pero no terminan allí las novedades. Con el central Juan Insaurralde (Newell's), el arquero Cristian Lucchetti (Banfield) y el volante Damián Escudero (Villarreal) ya abrochados, ahora la mira está puesta en definir la continuidad de los pesados Palermo y Riquelme, con quienes todavía no hay acuerdo económico, y en resolver la contratación de un defensor. Caído lo de Paolo Goltz por diferencias en el contrato, Boca negocia con Argentinos por Matías Caruzzo y a la vez tiene en carpeta a Christian Cellay.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Chile-Boca_0_281371995.html

Este chileno en mi opinión tiene un buen ida y vuelta para jugar de carrilero por derecha y buena pegada, me gusta, puede ser que ande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario